Cada corazón se amolda a su pareja, cuando hay amor, nuestro ser refleja por todos los poros lo que siente y se hace sin remedio el ridículo, nuestro ser se conjuga al unísono con su media mitad.

El amor es una esencia mágica que nos transforma y nos lleva a volar por encima de la realidad, embrujados procedemos a vivir por ese ser amado y nos transformamos de ser dos a volvernos uno solo.

La vida es una historia antes y después de enamorarse, y sin remedio el amor es la experiencia más maravillosa que puede experimentarse, es quizás el sentimiento que más nos marca como seres humanos.

Es importante querer, es importante ofrecer nuestro corazón, es importante regalar nuestros sentimientos, valorar y ser valorados, querer y ser queridos, aprecia el cariño, valora el amor, ama la vida y a tus semejantes, ofrece lo mejor de tí, no dañes a otros, quiere el lugar donde vives, cuida tú entorno, ama lo que eres, ofrecele a los demás lo que quisieras para tí mismo, hazle la guerra a las guerras, la vida es bella.

Berny Polanía V.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba