Noelia Lorenzo Monge (nacida en San Juan (Puerto Rico) el 31 de agosto de 1977) es una cantante y modelo pornográfica puertorriqueña que ha vendido más de 13 millones de copias y ha protagonizado vídeos sexuales caseros y aparecido desnuda en revistas.

Biografía

Hija de una cantante local de Puerto Rico muy famosa en la isla, Yolandita Monge y del comerciante uruguayo Alfredo Lorenzo, se dio a conocer como cantante en 1999, con la canción Tú, compuesta por Estéfano.

Su DVD "Noelia" ha tenido altas ventas certificadas.

Fué certificada por la RIAA de los Estados Unidos por 500.000 de un solo álbum en ese país, lo que le dio el estatus GOLD Americano, ha sido ganadora de innumerables premios incluyendo el premio Billborad a la Música Latina del cual ha sido nominada en varias ocasiones.

Cuenta con innumerables Disco de Oro y Platino en Estados Unidos, América Latina y uno de Platino en Italia por su éxito Candela.

Su canción Tú ha sido considerada como uno de los Hits de Radio mas grandes de America en la última década.

Noelia tiene más de 9 éxitos radiales que se han posicionado en las listas de Billboard.

Ha sido premiada en el Festival Bar de Italia como la Artista Internacional del 2002 y un sinnúmero de reconocimientos más.

La prensa francesa recientemente la reconoció como una de las cantantes más bellas y talentosas de América, asimismo ha sido portada en el 2007 de varias publicaciones importantes como People en español y la revista Maxim.

En la actualidad está en México, su Single Caribbean Queen esta actualmente nominada a los DJ Music Aawards en España, estos son organizados por la revista Deejay.

En México ha sido la encargada de darle voz al tema principal de exitosas Novela como "Serafin" y más recientemente a Barrera de Amor, ésta fue la ultima producción del Señor Ernesto Alonso, Noelia grabó recientemente su disco acústico ( Diciembre 2008 ), en el Hard Rock live de la Ciudad de México y se convirtió en la imagen de la estación AMOR la de Cadena De Radio ACIR, en el Mes de Enero del 2009 hace su debut en la portada de la revista H de México y rompe récord de ventas con más de 400,000 copias vendidas en menos de una semana.

Asimismo Noelia recientemente fue invitada de lujo por El más famoso Hotel de Acapulco y de México para plasmar sus huellas donde celebridades como Madona y Frank Sinatra han hecho lo mismo.

La controversia persigue a Noelia desde que nació por la interminable disputa con su madre y el esposo de la misma en una guerra sin cuartel de acusaciones de los dos lados.

Adicionalmente se ha hecho público en Internet un video explicito de Noelia teniendo relaciones sexuales vaginales y anales con una pareja ocasional, hecho que ha afectado notoriamente su reputación.

En noviembre de 2010, fué portada de la revista Playboy en su edición mexicana, donde apareció desnuda en varias fotografías.

Los beneficios serán para las pacientes mexicanas con cáncer de pecho.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba