Amarte representa una nueva manera de vivir, pensar en tú cariño llena mis sentidos y la necesidad de tí aparece como el factor primario indispensable para vivir plenamente, amarte me ha cambiado la existencia y mi ser respira a partir de nuestro amor.

Cada mañana no más despertarse inspira a extrañarte y a tener ganas de verte, no hay nada más importante que ir hacia tú lado y programar la forma de verte, para compartir detalles, buscar tus besos, tú compañia, te volviste mi motor, mi alegría.

Un amor nos cambia la vida, nos dá un vuelco de trescientos sesenta grados, y todas las cosas comienzan a representar en nosotros una importancia distinta, lo demás se vuelve secundario, utilicen el amor, y sientan como ese sentimiento logra que nuestro corazón aprenda a vivir de otra manera.

Berny Polanía V.

te amo te amo felipe pelaez



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba