Representas la realidad de mis anhelos, pero paradojicamente haces que sueñe con estar a tú lado, iluminas mi despertar, pero igual aclaras mi anochecer, tú sonrisa me inunda y al abrazarte siento como si la vida hiciera alborotar mi corazón.

Sentir es mágico porque permite al ser humano reinventarse, hace que cada persona se despavile con dulces emociones y por su ser recorran inevitables ganas de vivir, cuando se respira amor la pareja se vuelve la estrella de tú vida.

El ser amado te envuelve en su universo y te hace percibir las cosas más insólitas, si hay algo que vale la pena en la vida es el estar enamorado, ese click interno nos convierte en una aventura que queremos vivir y en la que sin remedio queremos estar por siempre.

Berny Polanía V.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba